Sevilla

El Sevilla no logra dar salida a los descartes

Aún no ha conseguido traspasar a ningún jugador, hasta que no haya bajas, no habrá nuevas llegadas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Monchi, con un hijo de Del Nido. -

El Sevilla ya ha arrancado su pretemporada después de unas merecidas vacasiones. Julen Lopetegui ha vuelto a los entrenamientos con muchas ausencias y con pocas caras nuevas, apenas la de Marko Dmitrovic y de algunos canteranos. De momento se han producido pocos movimientos, principalmente, por el problema que está teniendo el conjunto sevillista para dar salida a algunos futbolistas.

La pasada temporada, varios jugadores salieron cedidos en busca de minutos, pero pocas operaciones han salido bien. Hombres como Rony Lopes, Oussama Idrissi o Ibrahim Amadou no han podido revalorizarse y el club pretende desprenderse de ellos.

La situación actual del mercado está complicando mucho el trabajo de Monchi, por lo que estos jugadores harán la pretemporada hasta que haya nueva orden.

Por otro lado, futbolistas como Munir, Nemanja Gudelj, Sergi Gómez o Luuk de Jong tampoco están materializando sus salidas. El club pretende hacer cambios en la unidad B y ya se ha hablado de varios pretendientes para estos jugadores, pero aún no han llegado ofertas formales a las oficinas del club sevillista.

Otra gran venta que va a fuego lento es la de Jules Koundé, que está llamada a ser la más importante para el Sevilla. El francés ha sido vinculado con Real Madrid, PSG y multitud de equipos ingleses, pero sucede lo mismo que con sus compañeros, no hay oferta formal.

La idea del club es que se produzcan salidas que propicien nuevas altas, pero el conjunto sevillista apenas ha sufrido modificaciones en su plantilla cuando ya ha arrancado la pretemporada. El verano es muy largo y todo apunta a que los fichajes se producirán en cadena en los últimos compases del mercado de fichajes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN