El Puerto

Segundo año en la que la Virgen del Carmen no sintió la brisa marinera

Sin duda una jornada grande para la patrona de los Hombres del Mar que, aunque no salió a la calle navegó entre un mar inmenso de fieles durante todo el día

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

VIRGEN DEL CARMEN.

VIRGEN DEL CARMEN.

VIRGEN DEL CARMEN.

VIRGEN DEL CARMEN.

Segundo año en la que la Virgen del Carmen no sintió la brisa marinera de El Puerto, ni en viento de levante despeinó sus tirabuzones, pero sí estuvo acompañada en todo momento durante su festividad por miles de fieles y devotos que se acercaron hasta la Parroquia del Carmen y San Marcos para acompañar durante la jornada a la Reina de los Mares.

Antes de la celebración de la Función Principal la Virgen recibió una ofrenda musical por parte de la Banda de Cornetas y Tambores Alfonso X ‘El Sabio’ a las puertas del Templo, luego la banda anunció la festividad en distintos puntos del barrio marinero.

La Parroquia se quedó pequeña para albergar a los fieles que quisieron asistir a la Función principal, que estuvo a cargo del Director Espiritual y Párroco de San Marcos D. Antonio Duran, a la misma asistieron representantes municipales, con el Alcalde Germán Beardo al frente, mundo pesquero, de la armada, el Consejo de Hermandades de la ciudad, contando con los sones del Coro Pastora del Peregrino del Espíritu Santo.

Durante toda la jornada se realizaron cientos de ofrendas florales a los pies de la imagen, destacando la ofrenda realizada por la cuadrilla de costaleros que entregó una rosa de plata a su Titular que desde que le fue entregada lució en su pecherín.

Durante la tarde fue la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia que la realizó una ofrenda floral y musical a la Virgen, amenizando la tarde en distintos puntos de la rivera del Guadalete.

Ya a las 20.00 horas se celebró la Eucaristía de Bendición de las Aguas que contó, de manera extraordinaria, con los sones de la Banda Maestro Dueñas durante la Misa.

Sin duda una jornada grande para la patrona de los Hombres del Mar que, aunque no salió a la calle navegó entre un mar inmenso de fieles durante todo el día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN