CERRAR
Publicidad Ai
Publicidad Ai

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 19 artículos relacionados con su búsqueda

Qué me gusta comer, creo que no hay que decirlo mucho. Solo hay que conocerme un poco, muy poco y sabrás que la cocina y más todavía, el buen arte del comer, es una de mis grandes pasiones.

Es un hecho que nos pasa a todos cuando estamos en este entretiempo, deseamos con todas nuestras fuerzas que llegue el verano, manga corta, playa, tinto con casera y, cómo no, helados, helados de todos los formatos y sabores.

Las cosas cuando estaban bien se modernizaron o, digamos, solo cambiaron. Poco a poco el uso de "lo moderno" no nos está haciendo mejores personas, no nos está beneficiando, ni a nosotros ni a nuestros hijos.

Un hecho singular, y que seguro que estarás de acuerdo conmigo, es que nos hemos vuelto más exigentes en cuanto a comida. Como más sibaritas ahora que, como nunca antes, el comer se ha convertido en algo más que una necesidad.

Si echo la memoria hacia atrás, mis recuerdos en las cocinas que conocí no son muy grandes, pero ahí están, a muchos de ellos los recuerdo por nombre y hechos y os cuento de algunos.

Pero después de dos semanas comiendo pescaíto frito, me quedó una buena ración. ¿Por qué en casa cuando hacemos Pescaíto Frito siempre hacemos en abundancia? Es decir, me explico mejor.

Qué alegría de verano, sol, playas, tintito de verano, terrazas, cervecitas,… ¡¡Ay, omaíta qué me gusta la tierra donde me pariste!! De verdad qué grande privilegio tenemos todos los que somos de esta maravillosa tierra, poder levantarnos todas las mañanas con este maravilloso sol que nos trae alegr

Cuántos buenos recuerdos me traen estas fechas, en las que los que tenemos hijos vemos la ilusión de ellos al volver al colegio.

Qué momentos más felices pasamos frente a un plato y unos cubiertos, o con las manos, compartiendo emociones, palabras, risas, llantos e infinidad de muestras de nuestro ser más interior, cuando estamos compartiendo la mesa con nuestros seres queridos.

Queridos amigos/as, es para mí un placer compartir mi visión de lo que significa el buen y gustoso hábito de llevarse a la boca aquello que tanto necesitamos, y no solo necesario sino también agradable o gustoso para nuestros sentidos.

Sinceramente, que me gusta también la carne en todas sus versiones; de pollo, cómo no, de cerdo, de ternera, de cordero, de conejo. ¡¡Qué buena esta la carne!! Y es que, ¿quién le puede hacer asco a uno de esos cortes de la ternera, preparada en su punto, o incluso un poco menos, con un poco de sal

Pocas cosas me gustan más en la vida que un “Güen Plato de Papas con chocos”, ¡ay, “omaíta”!, pero que me gustan. Sea verano, invierno, primavera y lo que sea, “las papas con chocos al poder”.