image_pdfimage_print

Desde su lanzamiento all√° por el¬†a√Īo¬†2000, el videojuego¬†Los Sims¬†ha ofrecido a los jugadores una plataforma muy especial y significativa donde¬†expresarse. Con el paso de los a√Īos, este mundo virtual ha conseguido¬†implicar a millones de personas en historias personales, creativas¬†y por encima de todo,¬†inclusivas.

Para muchos, este impacto ha sido muy importante. Echa un vistazo a las historias personales que han compartido estos jugadores en este vídeo: 

 

Hoy, celebramos esas historias e invitamos a los jugadores a Jugar a la Vida. Esta es una invitación que va más allá del videojuego y que recae en la propia realidad de nuestros jugadores. Los Sims permite a millones de personas llevar su imaginación a la vida, ofreciendo libertad para contar historias sobre ellos mismos y sobre el propio videojuego. EA y Los Sims tienen el compromiso de compartir todas estas historias. Los jugadores podrán hacerlo a través del hashtag #PlayWithLife / #JuegaALaVida para dar voz su comunidad y llevarla más allá.

EA seguir√° celebrando todas las formas con la que los jugadores de Los Sims quieran¬†Jugar a la Vida, ya sea con nuevas mejoras en el videojuego o a trav√©s de nuevo contenido como el √ļltimoLos Sims 4 Vida Isle√Īa, el nuevo pack ya disponible para¬†PC en Origin, Xbox One y PlayStation 4.