Andalucía Game

2022: Un año impulsado por el juego

A medida que 2022 llega a su fin, reflexionamos sobre otro emocionante año impulsado por el juego y el impacto de nuestros casi 600 millones de jugadores activos y fans de todo el mundo. 2022: Year in Gaming arroja luz sobre cómo nuestras comunidades jugaron a…

A medida que 2022 llega a su fin, reflexionamos sobre otro emocionante año impulsado por el juego y el impacto de nuestros casi 600 millones de jugadores activos y fans de todo el mundo.

2022: Year in Gaming arroja luz sobre cómo nuestras comunidades jugaron a los juegos de EA que más les gustan. No solo dónde pasaron el tiempo los jugadores, sino también el contenido generado, los logros desbloqueados, las tablas de clasificación dominadas, los equipos y personajes que resonaron y las conexiones forjadas.

Nuevos jugadores por todo el mundo

La comunidad de Electronic Arts siguió creciendo en 2022 con la llegada de millones de nuevos jugadores de todo el mundo. Nuestros nuevos jugadores procedían de Asia y el Pacífico (27,2%), seguidos de Europa (24,9%), Sudamérica y Latinoamérica (23,5%) y Norteamérica (12,8%).

Guiados por la competición

Por segundo año consecutivo, EA SPORTS™ FIFA y Apex Legends™ son las franquicias más populares del año de EA. Y en previsión de la Copa Mundial 2022TM, no es de extrañar que EA SPORTS™ FIFA Mobile, que se juega en más de 200 naciones, sea la franquicia móvil más popular del año de EA.

Ya sea en el campo de EA SPORTS™ FIFA, donde los jugadores marcaron más de 32.000 millones de goles este año, en Apex Legends, donde «GG» o «buen juego» se utilizó en el juego más de 9 millones de veces solo en septiembre, o en un circuito mundialmente famoso, donde se celebraron más de 218 millones de carreras en EA SPORTS™ F1® este año, la competición amistosa siguió siendo un lenguaje universal para los jugadores en 2022.

Juegos para Móvil

A medida que EA continúa ofreciendo entretenimiento interactivo y servicios en directo para llegar a más jugadores en más plataformas de todo el mundo, damos la bienvenida a los comentarios de algunas de las últimas incorporaciones a la cartera de EA. Desde las calles de Golf Clash™, donde los jugadores han conseguido más de 5,7 millones de hoyos en uno, hasta los elegantes espacios en 3D de Design Home™, donde se han diseñado más de 380 millones de habitaciones, a los jugadores les encanta jugar en cualquier momento y lugar.

Aún más motivos para “woohoo”

La franquicia de Los Sims™ ha hecho algunos anuncios importantes este año que llevarán a más jugadores al universo de Los Sims que nunca: la descarga gratuita del juego base de Los Sims™ , la confirmación de emocionantes actualizaciones de contenido en un futuro próximo y la revelación de que la próxima generación de Los Sims™ está actualmente en desarrollo con el Proyecto René. En 2022, los Simmers pasaron 1400 millones de horas en Los Sims 4 creando un 18,5% más de personajes Sims que en 2021. Este año, en colaboración con The It Gets Better Project y GLAAD, Los Sims 4 introdujo pronombres personalizables que proporcionan un entorno seguro e inclusivo para los jugadores.

Ya sea en el campo de juego de Madden NFL, donde el 5 de septiembre fue el día en el que más se jugó del año (justo a tiempo para el inicio de la temporada 2022 de la NFL), o en las carreteras de Kings Canyon, donde Bloodhound desbloqueó la mayor cantidad de ventajas de todas las leyendas para móviles, seguimos celebrando el poder positivo de conectarse a través del juego.

Descubre más sobre la cartera de productos de Electronic Arts y cómo los jugadores se unieron para jugar en el sitio web 2022: Year in Gaming.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN