Andalucía Game

Warner Bros. anuncia Injustice 2: Legendary Edition

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Injustice 2 – Legendary Edition, la nueva versión de Injustice 2, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC a través de Steam y Microsoft Store. Injustice…

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Injustice 2 – Legendary Edition, la nueva versión de Injustice 2, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC a través de Steam y Microsoft Store. Injustice 2 – Legendary Edition trae la versión extendida del aclamado Injustice 2, que ha sido nominado a casi 50 premios, y fue nombrado mejor juego de lucha del año por 13 organizaciones, entre ellos los premios D.I.C.E., The Game Awards 2017, IGN y Game Informer.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice 2 – Legendary Edition ofrece la mejor experiencia de juego de combate de súper villanos y superhéroes de DC, y trae el juego principal con el siguiente contenido descargable:

●        Todos los personajes descargables: Darkseid, Capucha Roja, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, la Encantadora y Las Tortugas Ninja.

●        Nuevas skins de Injustice 2 Ultimate Edition, incluidos Power Girl, John Stewart, Linterna Verde, Flash Reverso, Grid y Black Lightning, todos con apariencias, voces y diálogos exclusivos.

Además del contenido del pack, estas son otras de las mejoras disponibles con Injustice 2 – Legendary Edition:

  • El nuevo Learn Hub, un tutorial de juego avanzado
  • Nuevos objetos para equipar a los personajes
  • El nivel de personaje máximo ha aumentado y ahora es 30
  • En el nivel 30 hay disponible un nuevo espacio de mejora

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del juego de éxito Injustice: Gods Among Us, en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Con un montón de superhéroes y supervillanos de DC para elegir, los jugadores podrán personalizar personajes legendarios con el potente y exclusivo equipamiento que podrán conseguir en el juego. Además, por primera vez los jugadores podrán personalizar el aspecto, el combate y la evolución de sus personajes en varios modos de juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN