Detroit: Become Human nos muestra a sus protagonistas

Sony Interactive Entertainment ha hecho público tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation®4 (PS4™) el próximo 25 de mayo. Estos vídeos se centran en los tres actores que encarnan a los protagonistas de esta historia futurista ambientada en la ciudad de Detroit.

Bryan Dechart da vida a Connor, un androide analítico y experto en el análisis de pistas que simplemente recoge información, la procesa y ejecuta su labor. Un personaje con carácter de lo más hierático que irá evolucionando a medida que lo hace el videojuego.

Kara lleva la amabilidad en sus circuitos, así que era necesaria una actriz que supiera transmitir esa calma con sus acciones y sus palabras. La encargada de darla vida ha sido Valorie Curry, que ha hecho una labor inmensa encarnando a este androide diseñado inicialmente para el cuidado del hogar pero que mostrará una gran empatía y determinación a lo largo de la historia.

El elegido para dar vida a Marus, el líder de la revolución androide en Detroit: Become Human, fue Jesse Williams. Se trataba de un personaje con muchos matices que debía estar a medio camino entre un robot y un ser humano capaz de enfrentarse a los mismos dilemas morales que todos enfrentamos y liderar el cambio.