Andalucía Game

Final Fantasy XIV Online anuncia su aplicación Go

La nueva tecnología transforma lugares del mundo real en puntos de recolección y los móviles de los jugadores en herramientas Los jugadores del aplaudido FINAL FANTASY XIV Online pronto podrán disfrutar de un nuevo desafío en la aplicación FINAL FANTASY XIV Online GO, que se…

La nueva tecnología transforma lugares del mundo real en puntos de recolección y los móviles de los jugadores en herramientas

Los jugadores del aplaudido FINAL FANTASY XIV Online pronto podrán disfrutar de un nuevo desafío en la aplicación FINAL FANTASY XIV Online GO, que se ha anunciado hoy.

GO son las siglas de Gathering Outdoors, que añade una nueva dimensión (literalmente) a la experiencia de FINAL FANTASY XIV Online al permitir a los jugadores salir al exterior a recolectar recursos naturales de Eorzea en el mundo real. Después estos recursos podrán usarse para fabricar objetos y equipo en el juego.

«Lo importante es la libertad», afirma Haimrich Fischer, el vicepresidente de innovación de SQUARE ENIX. «Queríamos hacer que los más de 10 millones de jugadores pudieran dedicarse a recolectar dónde y cuándo quisieran, sin estar limitados a sus PC o consolas. FINAL FANTASY XIV Online GOconsigue esta libertad al tender un puente entre los mundos físico y digital, y a la vez fomenta la interacción social entre los miembros de nuestra maravillosa comunidad».

Al descargar la aplicación, los jugadores podrán disfrutar de la combinación del software de última generación de Square Enix con las posibilidades de geolocalización de sus móviles, donde recibirán avisos si hay puntos de recolección y recursos naturales en la zona. Cuando se acerquen lo suficiente a un punto de recolección, podrán tocar la pantalla para conseguir el recurso igual que se hace en el juego.

Además de la aplicación, habrá un accesorio único para usarlo junto con los móviles de los jugadores, llamado FINAL FANTASY XIV Online GO Harvesting Stick.

El Harvesting Stick convierte el móvil del jugador en el pico de un minero, el hacha de un jardinero o la caña de un pescador para poder sacudirlo en el mundo real y conseguir recursos igual que en el juego. El Harvesting Stick también incrementa la tasa de éxito en la recolección al 100 %.

Al preguntarle por FINAL FANTASY XIV Online GO y el Harvesting Stick, Adalberta Gardner, diseñadora jefe de Amajina Apps, afirma: «Esta es la experiencia más envolvente de un MMORPG para jugadores de todos los niveles, y un accesorio imprescindible para cualquier entusiasta de la recolección».

Para obtener más información sobre FINAL FANTASY XIV Online GO y ver la aplicación en acción, visita: www.finalfantasyxivonlinego.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN