Andalucía Game

Manticore: Galaxy on Fire aterriza en Nintendo Switch

El editor de juegos líder Deep Silver se complace en anunciar el estreno del juego de acción espacial Manticore – Galaxy on Fire en la plataforma Nintendo Switch. El título ha sido desarrollado por el estudio interno Deep Silver FISHLABS con sede en Hamburgo. Ya…

El editor de juegos líder Deep Silver se complace en anunciar el estreno del juego de acción espacial Manticore – Galaxy on Fire en la plataforma Nintendo Switch. El título ha sido desarrollado por el estudio interno Deep Silver FISHLABS con sede en Hamburgo. Ya disponible a través de la Nintendo eShop con un precio de venta recomendado de 19.99 €.

¡Resiste más allá de las estrellas!
Escribe tu legado en fuego y humo, y acaba con los criminales más buscados de la galaxia en combates aéreos repletos de acción. Álzate para convertirte en el héroe del sector Neox, un mundo letal y sumido en el terror por los despiadados señores del crimen y sus deshonestos secuaces.

Enfréntate a piratas espaciales y salva a la galaxia
Sigue una historia apasionante en tres actos, pilota espectaculares naves espaciales, supera trepidantes misiones y explora un mundo creado a mano en este juego de disparos de ciencia ficción para Nintendo Switch . Disfruta de una experiencia fluida gracias a los elementos intuitivos del HUD y la IU, así como a la compatibilidad total con los mandos Joy-Con y mando Pro de Nintendo Switch con HD Rumble.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN