Andalucía Game

Ficfest presenta en detalle su plantel de invitados

Ficfest, el I Festival de Ficción de Sevilla que se celebra los días 4, 5 y 6 de mayo en FIBES presenta en detalle su plantel de invitados. La cita para los amantes del cine, la televisión, las series, Internet y la cultura contará con…

Publicidad Ai

Ficfest, el I Festival de Ficción de Sevilla que se celebra los días 4, 5 y 6 de mayo en FIBES presenta en detalle su plantel de invitados. La cita para los amantes del cine, la televisión, las series, Internet y la cultura contará con numerosos profesionales del mundo audiovisual para encontrarse con los visitantes. Los invitados van a cubrir diferentes áreas temáticas.

Fenómeno Youtube

Ven a conocer a Ficfest a los exitosos youtubers Zellendust y LunaDangelis, que se cruzarán con sus fans en diferentes encuentros durante el festival.

Dibujos para niños

De la popular serie ‘Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug’, nos visitará la pareja de voces protagonista: Laura Pastor y Jesús Barreda.

Escritores

Las letras también tienen cabida en el festival. Nos visitan los autores andaluces Rancio Sevillano y Xavier Marcé.

Series 

El equipo de la exitosa serie ‘Malviviendo’ estará en Ficfest de la mano de sus fundadores: David Sanz y Teresa Segura.

Televisión y medios

Javier Perez Campos, periodista de Cuarto Milenio y escritor, nos contará sus vivencias profesionales.

Creatividad, imitación y arte

La creatividad tiene espacio en Ficfest. Maria Murnau, ilustradora de Feminista Ilustrada, y Leonor Lavado, actriz e imitadora de las mil y una voces, nos acompañarán en esta primera edición

Un festival con actividades para grandes y pequeños

Además de este plantel de invitados, Ficfest contará con actividades para todos los públicos mediante concursos, talleres, actividades infantiles, exposiciones, escenarios de ficción, concursos, exhibiciones y más durante todo el fin de semana.

Recuerda: Ficfest se celebra los días 4, 5 y 6 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Las entradas se pueden comprar desde esta dirección o en taquilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN