Andalucía Game

Llega la demo de Detroit: Become Human para PS4

PlayStation anuncia que la demo de Detroit: Become Human, thrillerde ciencia-ficción exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través de PlayStation Store. El videojuego ya ha alcanzado la fase…

PlayStation anuncia que la demo de Detroit: Become Human, thrillerde ciencia-ficción exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través de PlayStation Store. El videojuego ya ha alcanzado la fase Gold y lo celebra con una demo que permitirá a los usuarios tomar el papel de Connor, un prototipo de androide que trabaja con el departamento de policía de Detroit, al comienzo de un tenso episodio con un androide fugitivo.

En este sentido, los jugadores se verán envueltos en una difícil y tensa situación que tiene lugar en un lujoso ático en el corazón de Detroit donde un divergente mantiene secuestrada a una niña humana a la que amenaza con matar. Controlando a Connor, los usuarios tendrán que investigar al detalle el escenario, antes del encuentro con el androide divergente, recopilando toda la información posible con el fin de tener la capacidad de elegir la mejor decisión una vez se adentren en la escena principal de la terraza en la que el androide mantiene retenida a la niña. El jugador tendrá que ir tomando decisiones, analizando el escenario, recopilando pistas y actuando con cuidado porque podría haber vidas en juego.

 

El videojuego ya ha alcanzado la fase Gold

La demo incluye los elementos principales a los que se enfrentarán los jugadores en esta ciudad de Detroit del año 2038: investigación de escenarios, recopilación de información, narrativa absorbente, toma de decisiones y desenlaces impredecibles. Una combinación de elementos que hacen de Detroit: Become Human una experiencia jugable diferente y totalmente inmersiva que invita al jugador a descubrir los secretos de cada uno de los personajes que componen esta sorprendente historia.

Porque en Detroit: Become Human los jugadores se embarcarán en la historia de tres androides totalmente diferentes: Kara, un androide cuidadora en un hogar desestructurado con un padre violento y su hija aterrorizada; Markus, androide que verá aumentar de manera notable su consciencia a lo largo de la aventura convirtiéndose en el líder de la rebelión de los androides frente a la opresión humana; y el mencionado Connor, cuyo inicio narrativo descubriremos en la demo.

A la venta el 25 de mayo

Detroit: Become Human embarca al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos. Es en ese momento cuando el jugador tomará el control de Kara, Connor y Markus, interactuando con numerosos personajes de su entorno y tomando decisiones que determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.

Detroit: Become Human llegará, en exclusiva a PS4, tanto en formato digital como en edición física el próximo 25 de mayo a un precio recomendado de 69,99€ y PEGI 18. Además, la versión digital, que podrá adquirirse a través de PlayStation Store, incluirá: dos temas dinámicos para PS4, unlibro de artedigital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, la aclamada aventura gráfica que publicó Quantic Dream en 2010, disponible desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física, junto con los diferentes incentivos, puede reservarse ya en los puntos de venta habituales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN