Andalucía Game

Megadimension Neptunia VIIR llega a las tiendas

La versión mejorada de la creación de Compile Heart aparecida en 2016 se pone a la venta en su versión para PlayStation 4, compatible además con PSVR Llega a las tiendas la nueva versión de Megadimension Neptunia, versión mejorada de la entrega aparecida en 2016,…

La versión mejorada de la creación de Compile Heart aparecida en 2016 se pone a la venta en su versión para PlayStation 4, compatible además con PSVR

Llega a las tiendas la nueva versión de Megadimension Neptunia, versión mejorada de la entrega aparecida en 2016, con soporte para PlayStation VR.

Esta versión mejorada de Megadimension Neptunia™ VII presenta un nuevo motor gráfico, más suave y detallado, un sistema de combates totalmente rediseñado y una nueva experiencia VR. Ahora… ¡tú dimensión y la del juego están conectadas! Relaciónate con cada una de las «Diosas Gamindustri«, habla con ellas y comprueba como reaccionan a tus acciones.

Gamindustri es un mundo en el que convergen varias dimensiones; una de ellas es Zero Dimension, un mundo a punto de desaparecer.
La última guardiana de Zero Dimension, Uzume Tennouboshi, libra una guerra contra el misterioso Dark CPU. Su desesperada petición de ayuda cruza varias dimensiones hasta llegar a Neptune, la CPU de Planeptune, que abandonará su mundo para unirse a la lucha junto a Uzume. Su fatídica unión abrirá el camino hacia una nueva aventura… Una vez que su mundo esté a salvo… ¡se encontrarán contigo en el tuyo!

Características principales:

Mejoras visuales – Nuevo motor gráfico con respecto a la entrega de 2016, más suave y más detallado.
¡Waifus en 3D! – ¡Las Diosas de la dimensión Gamindustri se harán casi reales gracias al headset PlayStation®VR! Por primera vez, podrás interactuar con las Diosas en VR, de tú a tú, mientras ellas exploran tu sala.
Nuevo mundo, nuevas batallas – Sistema de batalla renovado que permite establecer cada combo de ataque en mitad de la batalla e introduce nuevos elementos estratégicos y de gestión de recursos.
La guerra de las consolas llega a la SIGUIENTE generación – Transfórmate en seres mucho más poderosos adoptando su forma NEXT, y toma el control de diferentes conjuntos de personajes que quieren dominar Gamindustri!
Relax Virtual – Personaliza la decoración y los muebles de tu sala VR a tu gusto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN