image_pdfimage_print

La remasterización de Mafia II y la reintroducción de Mafia III ya están disponibles, mientras que el remake hecho desde cero de Mafia estará disponible el 28 de agosto

2K y Hangar 13 han anunciado hoy Trilogía Mafia, una colección que incluye las ediciones definitivas de la franquicia Mafia, invitando a los jugadores a vivir como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos.

Combinados, los aclamados dramas criminales de Mafia han vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, por primera vez en consolas modernas, los jugadores podrán experimentar las tres entregas de la venerada franquicia de acción y aventura, juntas en una saga definitiva del crimen organizado. Trilogía Mafia incluye:

Mafia: Edición Definitiva – Un remake del querido clásico hecho desde cero.

Mafia II: Edición Definitiva – Una remasterización ultra HD del favorito de los fans.

Mafia III: Edición Definitiva – Una reintroducción de la galardonada obra maestra narrativa.

 Los jugadores que compren Trilogía Mafia digitalmente antes del 28 de agosto podrán acceder a Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva de inmediato en PlayStation® 4, Xbox One y Steam, y podrán descargar Mafia: Edición Definitiva tan pronto como esté disponible el 28 de agosto. La edición física de Mafia: Trilogy se lanzará en su totalidad el 28 de agosto, y actualmente solo se planea su lanzamiento en territorios seleccionados dentro de las regiones de EMEA y Asia.

Mafia: Edición DefinitivaMafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva también se podrán adquirir individualmente. Las ediciones definitivas de Mafia II y Mafia III están disponibles desde hoy dentro de Trilogía Mafia como compras independientes en Xbox One, PlayStation® 4 y Windows PC a través de Steam, y llegarán a Epic Games Store y Stadia en una fecha posterior. Tanto Mafia II: Edición Definitiva como Mafia III: Edición Definitiva presentan todo el contenido adicional original, además de imágenes compatibles 4K remasterizadas para Mafia II.

Mafia: Edición Definitiva es el plato fuerte de la colección. Rehecha desde cero, se trata de un remake fiel y ampliado, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Es el Mafia que los jugadores recuerdan, pero con mucho más.

«Mafia original tuvo un gran impacto en cómo los videojuegos pueden contar historias serias, y sabemos cuánto lo veneran todavía los fans», dijo Haden Blackman, presidente y CCO de Hangar 13, quien ha dirigido el desarrollo de Mafia: Edición Definitiva en las oficinas del estudio en Brno y Praga, República Checa; Brighton, Reino Unido; y Novato, California. “Casi 20 años después de que comenzara la serie Mafia, ahora tenemos una oportunidad increíble de presentar este querido juego a una nueva generación de jugadores y darles a los fans de toda la vida la oportunidad de revivir la historia de Tommy con una presentación moderna y estelar, al igual que nuevos elementos de historia y características de jugabilidad».

Al reservar Mafia: Edición Definitiva o la Trilogía Mafia, los jugadores recibirán el pack de extras “Atuendo de Chicago”, que incluye la limusina Smith V12, un diseño en oro para la pistola semiautomática y el atuendo “El don” para usarlos en Mafia: Edición Definitiva cuando se lance el 28 de agosto de 2020.M

Por si fuera poco, los jugadores que registren una cuenta 2K, podrán desbloquear los siguientes extras para cada juego:

  • Mafia: Edición Definitiva – Pack de motero Black Cat
  • Mafia II: Edición Definitiva – Made Man Pack
  • Mafia III: Edición Definitiva – Traje de tres piezas Classico y revólver II Duca

Desarrollado por Hangar 13, Trilogía Mafia IIIMafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Defiinitiva y Mafia III: Edición Definitiva tienen una calificación PEGI +18.