image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada a PlayStation®4 (PS4™) de Gigantosaurus: El Juego, una aventura para toda la familia basada en el universo de la exitosa serie de animación por ordenador «Gigantosaurus» emitida por Disney Junior y que llegará este año también a Netflix.

El juego, publicado por BANDAI NAMCO Entertainment Europa,Cyber Group Studios (compañía líder en el sector de la animación) yOutright Games (editora internacional de ocio interactivo para toda la familia) ha sido desarrollado por el estudio español Wildsphere Studios, con el apoyo del programa PlayStation®Talents.

En Gigantosaurus: El Juego, los jugadores podrán explorar y recorrer el vasto mundo prehistórico de Gigantosaurus en una aventura única. Los más pequeños de la casa podrán encarnar a sus dinosaurios favoritos de la serie (Rocky, Tiny, Mazu y Bill) y descubrir secretos, resolver puzles y salvar el mundo.

El juego ya está a la venta en los puntos de venta habituales y en PlayStation®Store a un precio recomendado de 39,99€ y un PEGI 3. Para más información, visita la Página web oficial del juego o el Blog oficial de PlayStation®