image_pdfimage_print

Los asistentes podrán disfrutar del retorno de la exitosa serie Black Ops, con Call of Duty®: Black Ops 4, que contará con un espacio dedicado a su modo Multijugador y Blackout

Con motivo de la celebración de Madrid Games Week (MGW), del 18 al 21 de octubre en Feria de Madrid (IFEMA), miles de aficionados a los videojuegos se darán cita en el principal salón de la industria en España. Los asistentes podrán disfrutar de la acción, la aventura y la diversión de los títulos que Activision presenta este año: Call of Duty: Black Ops 4 y Spyro Reignited Trilogy.

Los asistentes a la MGW podrán disfrutar de Call of Duty: Black Ops 4, disponible desde el pasado viernes 12 de octubre, que contará con un total de 40 puestos de juego distribuidos en 250m2 dedicados (acceso restringido a menores de 18 años). La nueva entrega de la reconocida franquicia, con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo, regresa con una experiencia de combate completa, intensa y sólida. El título tendrá una presencia destacada este año en la zona PlayStation®, con dos áreas diferenciadas: una dedicada al modo Multijugador y otra a Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria.

Además, el sábado 20 de octubre a las 12:00hrs tendrá lugar la gran final del torneo más exclusivo de Call of Duty, Squad Finder. Tras la fase de envío de vídeos de la Beta Multijugador y Blackout, y del proceso de reclutamiento de consumidores por parte de los líderes de los diferentes squads, ha llegado el momento de que los equipos se enfrenten en una emocionante batalla junto a sus líderes: LadyBoss, Rumi, Soki, TehSinapsis, Spursito y LMDSHow (Conexión PlayStation) y AlphaSniper97.

Asimismo, quienes acudan al booth de Call of Duty: Black Ops 4 podrán hacerse fotos en un espacio dedicado, y llevárselas impresas. También recibirán regalos, como bebidas Monster.

Para celebrar la presencia de Black Ops 4 en la feria madrileña, contaremos con la presencia de Phillip Lozano, Lead Animator en Treyarch, que estará disponible para realizar entrevistas con medios.

El público de la feria podrá disfrutar de Spyro Reignited Trilogy, la esperadísima colección remasterizada del dragón más icónico de los videojuegos, que se lanzará el próximo 13 de noviembre. La trilogía invita a los jugadores a llegar más alto, desplegar llamaradas más grandes y explorar entornos mejorados. Rediseñado desde cero por los desarrolladores de Toys for Bob, Spyro Reignited Trilogypresenta a los jugadores una colección completamente remasterizada de la trilogía original de Spyro que forjó el fenómeno: Spyro™ the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Todos aquellos que quieran hacerse una fotografía con su dragón favorito podrán disfrutar de la visita de este icónico personaje a la MGW.