image_pdfimage_print

Ya está disponible la actualización 1.5 de The Elder Scrolls: Blades, y viene con cambios enormes y funciones solicitadas por la comunidad. La Arena ya está abierta para todos los jugadores, y con ella llegan el modo JcJ, los gremios y la oportunidad de visitar las ciudades de otros jugadores para comprar y vender objetos entre compañeros de gremio. Con la versión 1.5 también llega la nueva versión del botín, con cambios como la eliminación de todos los tiempos de espera para los cofres.

Aquí puedes echar un vistazo al nuevo tráiler, en el que presentamos las novedades de la actualización 1.5:

  • Ya está aquí el modo Arena JcJ – El modo Arena está disponible inmediatamente para todos los jugadores, y permite luchar uno contra uno para disputaros el botín y la gloria. Cada victoria en los combates al mejor de tres te permitirá escalar puestos en los marcadores del juego.

  • Nueva versión del botín – Con la actualización 1.5 desaparecen los tiempos de espera para los cofres, uno de los cambios más solicitados por los jugadores. Ahora todos los cofres se abrirán inmediatamente, independientemente de su rareza, y ya no tendrás que esperar para ver qué contienen. Con la actualización también se multiplica el botín que puedes obtener de los enemigos. Además, al derrotar a los jefes finales en las tareas recibirás más recompensas que antes.

  • Crea un gremio – Además del modo Arena, ahora podrás disfrutar de Blades en compañía de amigos gracias al nuevo sistema de gremios. Con ellos podrás intercambiar objetos con tus compañeros, visitar sus ciudades y luchar en la Arena por el honor de tu gremio.
  • Contenido navideño – Por último, con la actualización 1.5 podrás celebrar estas fiestas con un nuevo tema invernal para tu ciudad, decoraciones navideñas, lotes especiales y descuentos en la tienda durante todo diciembre.

Para obtener más información sobre The Elder Scrolls: Blades, visita elderscrolls.com.