Doom

Actualización de DOOM y DOOM II: Extras, guardados rápidos, 60 FPS y más, disponibles ahora

Los complementos extra seleccionados, la compatibilidad con 60 FPS, la funcionalidad de guardado rápido y más están disponibles ahora en todas las plataformas en la última actualización para los relanzamientos de DOOM (1993) y DOOM II. Los jugadores ahora pueden descargar y jugar una lista seleccionada de megaWADS, incluido SIGIL de John Romero.

  • Soporte adicional – Los complementos se pueden descargar de forma gratuita desde el menú principal de DOOM (1993) y DOOM II. Primero lanzaremos un lote inicial de complementos, pero pronto nos pondremos en contacto con los jugadores para obtener sugerencias sobre los mejores WADs para incluirlos en el futuro.
  • Compatibilidad con 60 FPS – Por primera vez, DOOM (1993) y DOOM II dispondrán de soporte nativo de 60 FPS en todas las plataformas, en comparación con los 35 FPS de los juegos originales.
  • Guardados rápidos – Mientras estás en pausa en DOOM (1993) o DOOM II, simplemente necesitas presionar R/R1/RB para guardar tu posición actual. Si los jugadores necesitan cargar ese lugar nuevamente durante la partida, solo deberán regresar a la pantalla de pausa y presionar L/L1/LB.
  • Ajustes de calidad de vida – DOOM (1993) y DOOM II han sido adornados con un montón de nuevas opciones y ajustes, que incluyen una función de selección rápida de armas, una función de selección de nivel mejorada, opciones adicionales de relación de aspecto y brillo, un nuevo HUD de pantalla dividida y más.