image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar diversas actualizaciones gratuitas para DRAGON BALL FighterZ, que estarán disponibles para Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).

El Torneo FighterZ es un nuevo modo torneo online que cuenta con diversas reglas nuevas y que culmina con unas eliminatorias para 8 jugadores. Los ganadores y finalistas de cada torneo recibirán recompensas especiales y trofeos Z, los cuales podrán ser expuestos en la nueva sala de trofeos Z.

La segunda novedad serán las salas de trofeos Z, que serán exclusivas de cada jugador y podrán ser decoradas con los trofeos Z que consigan y con los avatares de la sala. Los jugadores también podrán cambiar la música de fondo y visitar la sala de trofeos Z de sus amigos (aparte de lucir su colección ante sus invitados, claro).

Estas primeras dos actualizaciones están disponibles desde hoy mismo, 28 de noviembre de 2018.

La tercera actualización, que estará disponible el 5 de diciembre de 2018, incluirá diversos colores y avatares de temática navideña. Personajes tales como Vegeta, Trunks, TenShinHan y Androide 18 tendrán avatares de Papá Noel, mientras que Krilin y Buu se vestirán de reno y muñeco de nieve, respectivamente. Además, todos los personajes contarán con nuevos colores navideños, tales como el rojo, el verde y el dorado.

DRAGON BALL FighterZ ya está disponible para Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM). Para más información sobre los juegos de  BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita la página web oficial (https://www.bandainamcoent.eu), síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU, o https://www.facebook.com/DBZ.videogames/) o únete a la conversación en Twitter (https://www.twitter.com/BandaiNamcoEU).