image_pdfimage_print

Aeterna Noctis estrena una nueva cinemática profundizando en la historia del videojuego, en la que el estudio desarrollador hace gala de un estilo artístico completamente dibujado a mano, una seña de identidad que acompañará a los jugadores a lo largo de 16 mundos distintos.

Aeternum Games Studios ha desvelado, además, que Aeterna Noctis estará doblado por la reconocida actriz Nuria Mediavilla, una muestra más del especial mimo con que el estudio está trabajando este proyecto, otorgándole una épica notable con la inconfundible voz de la actriz, quien no ha dudado en mostrar su entusiasmo: “Es un verdadero placer adentrarme con la voz en la magia, los misterios y la historia de Aeterna Noctis. Gracias por confiar en mí para dar vida a uno de sus personajes y gracias por una estupenda grabación, en la que me sentí como en familia. Da gusto trabajar en los proyectos que nacen del corazón» ha expresado.

En esta nueva entrega audiovisual, el estudio presenta el trasfondo del título, una lucha ancestral entre la luz y la oscuridad. Ambos reinos se encuentran bajo imperio del Dios Supremo Caos, creador del espacio y el tiempo, que maldijo a los dos reyes con el don de la inmortalidad para que lucharan hasta el fin de los tiempos, manteniendo así el equilibrio entre luz y oscuridad.

Aeterna Noctis es un metroidvania en 2D que desafiará a los jugadores en un reto complejo y gratificante. Está siendo desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studios con el apoyo de PlayStation®Talents Alianzas y llegará a PlayStation®5 y PlayStation®4 en diciembre de 2021.