image_pdfimage_print
La Navidad también llega a Alpaca Ball: Allstars y, para celebrarlo, el juego se ha actualizado con una nueva cancha en mitad de un mercado navideño y con varios elementos de personalización propios de las fechas en las que nos encontramos.

El título de Salt Castle Studio cuenta ya con los elementos incluidos en la actualización en la versión del juego para Steam y muy pronto estarán disponibles también en Nintendo Switch.

Participa solo o junto a un amigo en el modo campaña o compite con hasta siete personas más (cuatro en cada equipo) en el modo multijugador y disfruta de mecánicas basadas en física, balones de todo tipo y los más locos power-ups imaginables.

https://youtu.be/S7xU5iWtuYg

Bautizado como Christmas Market, este nuevo campo no solo ofrece una ambientación rabiosamente navideña, sino que además incorpora un elemento más a la mecánica de los partidos: un pequeño tren que se dedica a circular incansablemente en los márgenes del campo, arrollando todo lo que pille a su paso.

Además de esta nueva cancha, el Holiday Update añade tres nuevas opciones de personalización a nuestras alpacas: una kit de gorro y bufanda, unas astas de alce, y el sombrero y la barba de Papá Noel.

Características:

  • Mecánicas basadas en físicas que lo hacen impredecible y desternillante.
  • Multijugador local para hasta ocho jugadores simultáneos.
  • Lleva a un equipo de alpacas hasta la victoria en el Modo Campaña, ya sea solo o en modo coop para dos jugadores.
  • Juega online con tus amigos a través de Steam Remote Play; ¡No hace falta ni que ellos tengan el juego! (Característica exclusiva de la versión del juego para Steam).
  • Diseña partidos personalizados y compite contra bots.
  • Espectaculares estadios temáticos repartidos por todo el mundo.
  • Personaliza el aspecto de tu Alpaca.