image_pdfimage_print

«New World», el videojuego multijugador masivo en línea (MMO) de Amazon Game Studio, será publicado el próximo 31 de agosto, aunque antes, el 20 de julio, se lanzará una primera edición «beta» para PC, según ha desvelado la compañía en el Summer Game Fest 2021.

El juego está ambientado en un mundo perdido en el tiempo, lleno de maravilla y horror, en el que la humanidad se encuentra en una lucha constante entre ellos mismos y la corrupción, una amenaza que va creciendo poco a poco y que será el gran enemigo a batir.

Durante la presentación de este título se ha dado a conocer también el modo «Expeditions», una opción enfocada para que los jugadores trabajen en equipo para superar los retos del entorno.

También se mostraron zonas llenas de misterio como Reekwater Village, y villanos terroríficos como Isabella y la poderosa Siren Queen, probablemente dos de los enemigos más espeluznantes y desafiantes que los jugadores encontrarán en «New World».

Por otro lado, David Verfaillie, director creativo del juego, habló acerca de las armas disponibles, mencionando que el combate orientado en la acción y habilidades está en el centro de New World.

«Con un emocionante combate basado en armas, en lugar de clase, tus elecciones afectarán tu estilo de juego», señalaba Verfaillie.