image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el videojuego Animal Force, un alocado título estilotower defense, llegará en exclusiva a PlayStation®4 (PS4™) para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR) el próximo 22 de mayo. Desarrollado por el estudio chino ISVR, Animal Force propone un nuevo enfoque de los clásicos juegos de defensa gracias al componentente táctil y totalmente inmersivo que permite PS VR.

En este sentido, y a diferencia de los títulos tradicionales del género que se juegan en dos dimensiones, Animal Force aprovecha al máximo el entorno virtual permitiendo al usuario colocar a sus valientes defensores (unos peculiares y superpoderosos animales) con total libertad en cualquier parte del escenario tridimensional donde tiene lugar la acción. En total, el título cuenta con siete escenarios diferentes repletos de enemigos, jefes y sorpresas donde posicionar a estos valientes animales y completar su importante misión: salvar la Tierra de una invasión alienígena.

Por otra parte, Animal Force contará con un completo modo multijugador local con tres minijuegos diferentes en el que hasta tres jugadores podrán disfrutar de una divertida experiencia uniéndose a la partida mediante el mando DUALSHOCK®4. Además, el videojuego, que llegará en forma digital a través de PlayStation®Store, será compatible con el dispositivo PlayStation® Move, lo que aumenta notablemente la sensación de control.