image_pdfimage_print

El lanzamiento oficial de Fallout 76 tendrá lugar el 14 de noviembre, pero la primera oportunidad para disfrutar del juego puede llegar mucho antes. Bethesda ha anunciado que nuestra B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre. Una semana después, el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PC.

Para obtener más información, incluyendo cómo acceder a la B.E.T.A., qué esperar de ella, dónde enviar tus comentarios y mucho más, consulta la página actualizada de preguntas frecuentes sobre la B.E.T.A..

Aunque las aventuras, historias y momentos emocionantes que vivirás con el resto de jugadores en tu viaje por Fallout 76 serán excepcionales, todos empezaréis en el mismo punto: dentro de los seguros confines del Refugio 76 el día de la Recuperación. Estamos contentos de mostrar por primera vez los primeros pasos en la hermosa e indómita Appalachia…

Durante la B.E.T.A, llevaremos a cabo actualizaciones con regularidad para contaros cuándo estarán activos los servidores a través del perfil de @Fallout en Twitter, los foros de Bethesda.net y nuestra página de estado de Bethesda.net. Los servidores no funcionarán las 24 horas del día, ya que el equipo estará trabajando para solucionar los problemas, poner a prueba los servidores y optimizar la participación de los jugadores.

Durante las próximas semanas, mientras esperas a que comience la B.E.T.A., iremos desvelando más cosas del juego, como consejos para el modo multijugador, la supervivencia en el Yermo, la creación y personalización de personajes y mucho más. Echa un ojo al sitio web de Fallout y a las redes sociales para encontrar noticias y actualizaciones sobre Fallout 76.