image_pdfimage_print
Recién anunciado a través de la última emisión de Nintendo Direct, el aclamado clásico de culto Catherine: Full Bodyhará su debut en el sistema Nintendo Switch™ el próximo 7 de julio de 2020.

 

Catherine: Full Body es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…

Pon ya en tu lista de deseos Catherine: Full Body y reserva el juego en tu tienda habitual, para conseguir un llavero de carnero hasta agotar existencias, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.
Catherine: Full Body hará su debut en el sistema Nintendo Switch™ el próximo 7 de julio de 2020 con un precio de venta recomendado de 49,99€.