Anunciado el concurso de Sniper Assassin de HITMAN 2

Warner Bros ha anunciado el concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, un nuevo desafío para que los seguidores de la saga pongan a prueba su puntería. Los que consigan la mejor puntuación en PlayStation 4, Xbox One y Steam se llevarán el premio de ver su nombre y su rostro dentro del juego en el futuro contenido de HITMAN 2. A partir de hoy, los jugadores pueden participar reservando HITMAN 2 y descargando el nuevo modo independiente Sniper Assassin, una bonificación gratuita de acceso anticipado que ya está disponible para jugar. Los participantes podrán entonces entrar en el concurso creando una cuenta de IOI y jugando en modo “solitario” a Sniper Assassin como el Agente 47.

A lo largo de todo el concurso, los participantes podrán revisar las puntuaciones máximas a través de las tablas de clasificación incluidas el juego para ver en qué posición están respecto a los demás agentes. Se determinará quiénes han alcanzado la máxima puntuación de sus respectivas plataformas cuando el concurso concluya el próximo 6 de noviembre de 2018.

Desarrollado por IO Interactive, HITMAN 2 introduce nuevas forma de jugar con Sniper Assassin, un modo independiente que lleva toda la profundidad que cabría esperar de un juego de Hitman™ a través de una mira telescópica, con una increíble rejugabilidad, numerosos desafíos que completar, mejoras de armas, nuevos e interesantes objetivos, oportunidades creativas, una IA inteligente y una ubicación inigualable en un lujoso castillo rodeado de jardines en Himmelstein, Austria.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. HITMAN™ 2 estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One X incluida) y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.