image_pdfimage_print

Xbox ha anunciado los Games with Gold de febrero. Durante el próximo mes los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis los siguientes juegos:

  • Gears 5 (disponible del 1 al 28 de febrero). Experimenta la famosa campaña y el modo multijugador actualizado de Gears 5, ahora totalmente optimizados para Xbox Series X|S. Con el conflicto bélico totalmente desencadenado, Kait Diaz se marcha para averiguar su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.
  • Resident Evil (disponible del 1 al 28 de febrero). El juego que definió todo un género. En esta versión remasterizada, únete a S.T.A.R.S., el equipo de fuerzas especiales, e investiga una misteriosa mansión en las afueras de Raccoon City. Mantente alerta porque los suministros son escasos y la muerte acecha en cada esquina.
  • Dandara: Trials of Fear Edition (disponible del 16 de febrero al 15 de marzo). Descubre los misterios y secretos ocultos en el mundo de Sal y su gran variedad de personajes. En este juego de plataformas metroidvania, una heroína surge del éter del miedo para ayudar a un mundo al borde del colapso. Una maravilla visual y auditiva cobra vida a través de su bello pixel art hecho a mano y de las composiciones originales de la banda sonora.
  • Indiana Jones y la tumba del emperador (disponible del 1 al 15 de febrero). Es hora de ponerse el sombrero y recuperar uno de los artefactos más poderosos jamás conocidos por el hombre. En su aventura más emocionante hasta la fecha, ayuda a Indy a enfrentarse a los nazis y a los bajos fondos asiáticos para encontrar el misterioso Corazón del Dragón antes de que caiga en manos hostiles.
  • Lost Planet 2 (disponible del del 16 al 28 de febrero). Más de 10 años después de los sucesos originales, Lost Planet 2 vuelve al atribulado mundo de E.D.N. III, con una historia que recorrerá un planeta desgarrado por la lucha por la valiosa energía térmica. Juega en el modo cooperativo para cuatro jugadores y personaliza tu personaje con un arsenal de armas y vehículos.