image_pdfimage_print

Seguimos con más actualizaciones para Quake Champions tras la impresionante ronda de pruebas de la versión gratuita que ha tenido lugar durante el E3 de este año. Ahora, como parte de la promesa continua de respaldar la evolución de este shooter de arenas repleto de adrenalina y de mantenerlo vivo tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos, aquí tienes una breve descripción de The Molten Falls y de las características que acompañan a su lanzamiento.

Quake
Molten Falls

NOVEDADES

  • THE MOLTEN FALLS: la última zona de las Tierras de los sueños en ver la luz es The Molten Falls. Esta arena infernal es un nuevo mapa de Goroth de la Dimensión de los condenados, y está repleta de elementos únicos que acentúan su verticalidad. Al cazador intrépido le aguardan unas calles anchas que proporcionan amplios ángulos de visión que pondrán a prueba tu habilidad para correr y repartir plomo. La arena ya está disponible en todos los modos igualados y no igualados, a excepción de Sacrificio.
  • FICHAS PARA CAMBIAR EL NOMBRE: fichas para quienes quieran que se les conozca por otro nombre en el campo de batalla. Se pueden comprar en la tienda de Quake, y cada una es válida para un único cambio de nombre.
  • MEJORAS CONTINUAS: como siempre, el equipo de desarrollo está trabajando en una serie de mejoras nuevas y de ajustes de optimización del rendimiento. Nos referimos, por ejemplo, al reequilibrado de los campeones, el pulido de la interfaz de usuario, la corrección de errores y diversos cambios en el manejo de las armas. Echa un vistazo  aquí  a las notas del último parche para ver un desglose completo de todas las mejoras.

Quake Champions ya está disponible en acceso anticipado a través de Bethesda.net y en Steam. Para obtener información, visita www.Quake.com.