image_pdfimage_print

Arranca DreamHack Beyond y los usuarios podrán comenzar a jugar desde sus casas (o desde cualquier lugar con un ordenador y conexión a internet) simplemente registrándose en la página web.

Con DreamHack Beyond la compañía sueca ha querido dar a todos sus fans la posibilidad de vivir un evento de gaming de forma totalmente segura y gratuita, con más de 25 halls internacionales y contenido ininterrumpido durante 24 horas los 7 días de festival.

Y, además, eso no es todo. El evento tendrá lugar de forma simultánea en todo el mundo, reuniendo así a los fans de DreamHack Dallas, DreamHack Valencia y DreamHack Summer (Suecia), que llevan dos años esperando ansiosamente el retorno de estas citas cabecera del panorama gamer mundial.

Más de 90.000 euros en premios

Como cada año ocurre en DreamHack, las competiciones son uno de los grandes reclamos para el público. Por ello, durante toda la semana del festival habrá torneos de los principales títulos de esports, entre los que se incluyen:

  • Torneo invitacional de Fortnite con el influencer Suja como cabeza de cartel
  • Fall Guys: Ultimate Knockout (torneo invitacional) 
  • League of Legends
  • Counter-Strike Global Offensive
  • Rainbow Six
  • TeamFight Tactics: de la mano de Logitech G. Además, contará con la presencia de Snipe Squad.
  • Valorant

Asimismo, habrá varios concursos de Cosplay (uno de ellos exclusivo para el público español gracias a Newskill), Batalla de Freestyle con 500€ en premios de la mano de Urban Roosters y muchas sorpresas más para los usuarios/jugadores que harán que este evento sea único no solo por ser parte de un videojuego, sino también por todo su contenido para el público gamer.

El público español tendrá un gran peso dentro del evento

Tras esta fusión de las tres citas más importantes para DreamHack, no es de extrañar que España tenga un papel protagonista dentro del videojuego/festival.

De hecho, el público hispanoparlante podrá disfrutar de más de 100 actividades entre las que se incluyen torneos, sorteos, Meet&Greets con influencers y muchas sorpresas que el equipo de DreamHack España, junto a marcas de primer nivel en nuestro país, han querido incorporar para ellos.

De este modo, los usuarios que se registren y creen su avatar, podrán interactuar con los stands, misiones y contenidos de marcas como Goiko, Newskill, G-Shock, Mapfre o  Logitech G, que ofrecerán descuentos y productos exclusivos para los asistentes, así como sorteos y experiencias dentro del propio videojuego.

Y, por supuesto, como cada año, DreamHack aprovecha para impulsar la parte más profesional del gaming en su festival y, por ello, en DreamHack Beyond estarán presentes organizaciones como Valencia Activa o Distrito Digital para fomentar el emprendimiento valenciano, Lanzadera para dar a conocer los proyectos de desarrollo de videojuegos y Barreira A+D, que fomentará su oferta formativa en creación de videojuegos.

Sin duda, una cita imprescindible para ir “más allá” en un festival de gaming.