image_pdfimage_print

Square Enix®, Eidos-Montréal™ y Crystal Dynamics® han mostrado un nuevo vídeo de más de 7 minutos de duración con imágenes de juego de Shadow of the Tomb Raider™ durante la conferencia de prensa que Square Enix ha celebrado esta misma tarde durante la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) de Los Ángeles. El vídeo cuenta con la intervención del Director de juego, Daniel Chayer-Bisson dando paso a imágenes de juego que destacan cómo Lara se mimetizará con la jungla para sobrevivir y detener el Apocalipsis maya. Superada en número, Lara debe usar todo lo que aprendió del brutal ambiente contra Trinity.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

El juego es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation®4 y PC Windows / Steam®.