image_pdfimage_print

Astro’s Playroom muestra su divertido tráiler de lanzamiento, en el que se puede apreciar el uso de las diferentes características del mando DualSense™ que ofrecerá al jugador experiencias únicas de juego. El título, desarrollado por Japan Studio y Team ASOBI, llegará de forma preinstalada en la esperada consola PS5™ y presenta una nueva aventura de plataformas y exploración del entrañable Astro.

 En esta nueva entrega, gratuita para todos los usuarios de PS5™, los jugadores podrán explorar cuatro mundos distintos en los que disfrutarán de innovadoras experiencias de juego: cada paso, salto y enemigo al que enfrentarse se sentirá en las manos de los jugadores a través de la tecnología de vibración del mando DualSense de PS5™.

Astro’s Playroom presenta una ambientación mágica y llena de guiños a los fans de PlayStation® que podrá disfrutar toda la familia.

PlayStation®5 llegará el próximo 19 de noviembre a España, en su edición HD Blu-ray disc a un precio recomendado de 499,99€ y en su edición digital, a un precio de 399,99€. Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®España, donde encontrarás detalles sobre las últimas novedades de PS5™ y permanece atento a todas las novedades a través de los perfiles de FacebookTwitterYoutube, Twitch e Instagram .