image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment Europe confirmó su primera aventura creativa para Amazon Alexa: PAC-MAN STORIES. Este proyecto está diseñado para brindar una experiencia divertida, interactiva y educativa a través del servicio de voz de Alexa y los dispositivos Amazon Echo.

PAC-MAN STORIES es el primer proyecto anunciado por el nuevo departamento de innovación de BANDAI NAMCO Entertainment Europe, que busca localizar y desarrollar áreas inexploradas para alcanzar nuevas cotas en el entretenimiento. “Los servicios controlados por voz aportan una tecnología fascinante con vocación de estar presentes en todos los hogares y prestar servicio a todos los miembros de la familia. Nos pareció lo más natural utilizar nuestro emblemático personaje PAC-MAN™ para crear divertidas historias interactivas para todas las edades en línea con el objetivo de nuestra compañía de proporcionar sueños, diversión e inspiración a personas de todo el mundo”, afirma Naoki Katashima, presidente y director de operaciones de BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

PAC-MAN™ STORIES se lanzará en los dispositivos Alexa y Echo de Amazon en abril de 2018 y contará con varias historias totalmente interactivas para toda la familia. Estas harán las delicias de personas de todas las edades y les permitirán interactuar con PAC-MAN™ y tomar decisiones morales que afectan al desenlace.

La primera historia que se lanzará como “skill” para Amazon Alexa es PAC-MAN™ and the Ghastly Garbage, una aventura divertida y cautivadora que te permite ayudar a salvar el planeta PAC-MAN™ de la basura y de una amenaza que afecta a todos los que te encuentras. A lo largo de tu aventura decidirás, elegirás caminos y ganarás pastillas de poder en función de las decisiones que adoptes. Esta “skill” cuenta con PAC-MAN™ y con una serie de nuevos personajes, así como con otros muy populares, como Inky, Blinky, Pinky y Clyde.

“PAC-MAN™ es un personaje icónico y la narración de cuentos y aventuras interactivas nos permite trabajar con excepcionales talentos, escritores, desarrolladores y actores para brindar una experiencia innovadora. Estamos emocionadísimos de poder colaborar con Amazon Alexa y trabajar juntos en esta primera skill y esperamos crear otras muchas historias exclusivas en el futuro”, comentó Lee Kirton, encargado de PAC-MAN™ para Europa de BANDAI NAMCO Entertainment.

PAC-MAN™ STORIES y PAC-MAN™ and the Ghastly Garbage estarán disponibles solo en inglés a partir de abril de 2018 en todos los dispositivos Amazon Echo de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, y se añadirán más historias durante todo el verano.

Más información en:

http://amazon.co.uk/skills