image_pdfimage_print
Badland Publishing anuncia el lanzamiento de la versión física de Azur Lane: Crosswave, la primera aventura de las kansen en PlayStation 4. ¿Y quiénes son las kansen? Nada menos que las encarnaciones femeninas de los más míticos buques de la Segunda Guerra Mundial. Navíos emblemáticos como EnterpriseAkagiQueen Elizabeth o Arizona adoptan la forma de heroínas japonesas, pertenecientes a cuatro naciones distintas: Eagle Union (Estados Unidos), Royal Navy (Gran Bretaña), Iron Blood (Alemania) y Sakura Empire (Japón).
De la mano de Compile Heart e Idea Factory, la exitosa franquicia Azur Lane debuta en entornos poligonales, después de arrasar en dispositivos iOS y Android con su mezcla de RPG y shooter 2D. El componente RPG también es una de las columnas vertebrales de Azur Lane Crosswave, donde organizaremos nuestras propias flotas de kanzens, combinando los puntos fuertes de cada heroína para crear una fuerza naval imparable con nuestras kanzen enfrentándose a enormes buques enemigos en entornos tridimensionales.
Azur Lance: Crosswave llega al mercado español de la mano de Badland Publishing en una espectacular Commander’s Calendar Edition en caja coleccionista que incluye:
  • Juego en formato físico para PlayStation 4
  • Carátula reversible
  • Calendario de 12 páginas
Características:
  • Recluta y lidera a los más míticos buques de la Segunda Guerra Mundial, convertidos en señoras. No has visto nada igual.
  • Tras arrasar en dispositivos móviles, la fusión entre shooter y RPG de Azur Lane debuta en entornos poligonales.
  • Avanza en el Modo Historia para desbloquear nuevos personajes que podrás unir a tu flota.
  • ¿Quieres un buen desafío? Prueba el Modo Extreme Battle, donde te enfrentarás a más de 100 equipos.
  • En el Modo Episodes disfrutarás de más de 50 historias secundarias, incluyendo algunas que solo podrás desbloquear al reunir a determinados personajes en una misma flota.
  • En Modo Photo podrás convertir a las kansen en modelos. Usa los controles para acercar o alejar el campo de visión, cambiar el ángulo de la cámara y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=6KfDSJmLgsE&feature=youtu.be&utm_source=Nacional_BBDD+Multiplataforma&utm_campaign=651a341f6f-Nightmare+Boy_Fisico+Switch_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_e486e701ce-651a341f6f-249888029