Bandai Namco abre las reservas de la edición Premium de Tales of Vesperia

Tras el anuncio de que TALES OF VESPERIA: Definitive Editionllegaría por primera vez a Europa el próximo 11 de enero de 2019, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que ya se puede reservar la edición de coleccionista Premium Edition.

La caja de la Premium Edition contiene una copia del juego, 4 CD con la banda sonora, un libro de arte, cartas coleccionables, una serie de pins, pegatinas de los personajes en versión Chibi y una caja metálica de Repede. Los aficionados a la franquicia podrán reservar esta edición limitada del juego a partir de hoy mismo, 17 de septiembre de 2018.

 TALES OF VESPERIA: Definitive Edition cuenta con un aumento de resolución, así como con personajes, eventos y trajes que jamás llegaron a salir de Japón. Y, además, se incluyen dos nuevos personajes jugables que formarán parte del grupo del jugador: Flynn Scifo, el rival y mejor amigo del personaje principal; y Patty Fleur, una joven pirata que quiere recuperar sus recuerdos perdidos.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition cuenta con una versión especial del «sistema de combate dinámico lineal» que ya es un emblema en la franquicia TALES OF. Los jugadores controlarán a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA y harán exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas. Durante los combates, los jugadores podrán cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento, así como realizar ataques físicos, lanzar artes o incluso recurrir a poderosas artes místicas.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition se pondrá a la venta el 11 de enero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato digital para PC.