image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en la edición de productos de ocio interactivo, ha estado presente en la Electronic Entertainment Expo (E3). En esta ocasión, acudió a esta cita anual con muchos de los juegos más esperados por los usuarios, algunos de los cuales contó con demos jugables y otros fueron presentados en forma de tráiler.

El catálogo estuvo liderado por Jump Force, SOULCALIBUR® VIy Divinity®: Original Sin 2Definitive Edition, aunque también habrá demos jugables de NARUTO to BORUTO®: Shinobi Striker, CODE VEIN™ y MY HERO One’s Justice™.

CODE VEIN™ (juego de rol y acción para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM)

Disponible el 28 de septiembre de 2018

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha provocado la destrucción del mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, que antaño eran símbolos de prosperidad, son ahora tumbas sin vida del pasado de la humanidad, construcciones que ahora están perforadas por los Espinos de la Justicia. En el centro de esta destrucción se encuentra una sociedad oculta de resucitados, la cual recibe el nombre de Vena. Es en esta última fortaleza donde los pocos supervivientes luchan por seguir adelante. Fueron bendecidos con dones muy poderosos a cambio de sus recuerdos, pero pagan el precio con una insaciable sed de sangre. Si dan rienda suelta a esa sed, corren el riesgo de convertirse en Perdidos, criaturas violentas que carecen de toda humanidad. Los Perdidos, que vagan constantemente en busca de sangre, no se detendrán ante nada con tal de satisfacer su hambre. Formad equipo y embarcaos en un viaje que os llevará hasta los confines del infierno con un objetivo: recuperar vuestro pasado y huir de la pesadilla viviente que es CODE VEIN.

Divinity®: Original Sin 2 Definitive Edition(juego de rol para Xbox One y PlayStation 4)

Disponible el 31 de agosto de 2018

Desarrollado por Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 fue un juego de rol para PC que obtuvo infinidad de galardones. Este juego de fantasía, que se podía jugar en solitario o en multijugador cooperativo, presentaba a los usuarios un mundo de posibilidades casi infinitas. Ahora, los jugadores de consola podrán disfrutar de una de las experiencias de rol más envolventes que jamás se hayan creado con Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition, que incluye nuevas actualizaciones y diversas mejoras que le facilitan la vida a los jugadores. En Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition nos invita a un viaje en pos de ascender a la Divinidad en el que será fundamental usar la inteligencia y el valor, reunir a un equipo, dominar los elementos, forjar amistades y acabar con los rivales.

Jump Force (juego de lucha de estilo anime para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM)

Disponible en 2019

Weekly Shonen Jump®,La exitosa revista japonesa de Shueisha, cumple 50 años de historia y, para celebrarlo, los mayores héroes y villanos de esas cinco décadas se enfrentarán en diversos lugares famosos de la Tierra. ¡El sueño de todos los amantes del anime se hará realidad! Incluye las franquicias de manga y anime más famosas, tales como DRAGON BALL Z®, ONE PIECE®o NARUTO®, entre muchas otras. Los jugadores podrán competir en espectaculares scenarios que representan algunos de los lugares más famosos del mundo, tales como Times Square (Nueva York) o el monte Cervino.

MY HERO ONE’S JUSTICE™(juego de lucha por equipos de estilo anime para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de STEAM)

Disponible en 2018

MY HERO ONE’S JUSTICE se basa en el famoso manga y anime de Weekly Shonen Jump® y es un juego de lucha 3D que enfrenta a dos equipos de 3 personajes entre sí en frenéticos duelos con entornos destructivos. El juego incluye a numerosos personajes muy queridos por los aficionados, tales como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui, así como héroes profesionales comoAll Might o Eraserhead. Y, por supuesto, villanos como Stain, Dabi o Himiko Toga. Todos ellos se enfrentarán en combates por tierra, por aire e incluso en los laterales de los edificios. La acción es constante y frenética en todo momento.

NARUTO TO BORUTO™: SHINOBI STRIKER (juego de acción y lucha de estilo anime para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM)

Disponible el 31 de agosto de 2018

La franquicia Naruto regresa con una nueva y asombrosa experiencia en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER. Los jugadores podrán crear y personalizar su propio avatar de Naruto, seleccionar su cara, su atuendo y su justsu. Fiel al universo de Naruto, los jugadores podrán correr por paredes y disfrutar de la acción ninja más acrobática. Al combatir con un equipo de cuatro y enfrentarse a otros equipos de ninjas, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades y liderar a su equipo hacia la victoria. ¡Preparaos para disfrutar del universo Naruto con NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y convertíos en los mejores ninja online!

SOULCALIBUR® VI (juego de lucha para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM)

Disponible en 2018

SOULCALIBUR VIes la nueva entrega de la primera franquicia de lucha uno contra uno con armas, la cual nos sigue narrando el épico enfrentamiento de numerosos guerreros en busca de las legendarias espadas del alma. Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SOULCALIBUR, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas. Los heroicos combates nos presentan entornos con un bello diseño, que se amoldan de maravilla a los fluidos y letales movimientos del combate. SOULCALIBUR VItambién nos presenta la Reversal Edge, una nueva mecánica que permite a los jugadores cambiar las tornas del combate en cuestión de segundos. Y, además, cuenta con un personaje invitado de lujo: Geralt of Rivia, de THE WITCHER®. Con unos gráficos asombrosos y un espectacular apartado visual, SOULCALIBUR VImarca una nueva era en esta histórica franquicia y en este legendario enfrentamiento entre las dos poderosas espadas.