image_pdfimage_print

¡La Gamescom está a la vuelta de la esquina! La 10.ª feria anual Gamescom, que comienza el 21 de agosto, este año te invita a descubrir «la esencia de los juegos» («The Heart of Gaming»).

Tres estrenos en Europa y una enorme fiesta para celebrar Fallout 76

Bethesda tiene preparados tres emocionantes estrenos en Europa que desvelará en Colonia. En el stand de Bethesda (pabellón 8), los jugadores tendrán la oportunidad de probar RAGE 2 y The Elder Scrolls: Blades por primera vez en Europa. Además, también se podrá jugar a The Elder Scrolls Online: Summerset, con el que los fans podrán viajar a la tierra de los altos elfos y conocer el nuevo contenido para esta aventura épica de fantasía.

Por su parte, los fans de la RV podrán tener un primer contacto con Wolfenstein: Cyberpilot, una nueva experiencia de aventura y acción en realidad virtual ambientada en el universo de Wolfenstein por primera vez disponible en Europa. El juego se podrá probar con cascos inalámbricos HTC VIVE Pro en el stand de Gamez.de powered by MediaMarkt (pabellón 5.1, A40). En él encarnas a un hacker de la resistencia en la lucha contra los nazis en el París de 1980.