image_pdfimage_print

BlazBlue Centralfiction Special Edition ya ha llegado a España. Desde yapodéis haceros con el que es considerado la cima de los juegos de lucha en 2D. El último capítulo de la saga BlazBlue llega con más escenarios, más movimientos y más personajes que nunca

Tanto si eres un veterano de la saga BlazBlue como si acabas de llegar y quieres adentrarte en la historia, una cosa es segura, esta es la experiencia de lucha con estilo anime DEFINITIVA.

Blazblue Centralfiction Special Edition incluye todos los DLC’s sacados hasta la fecha. El juego cuenta con un Modo Historia con más de 40 horas al que se le suma un capítulo totalmente nuevo en la saga y muchos modos de juego extra.

Más de 30 personajes, con increíbles diseños y modos de combate originales para este excelente plantel de luchadores, donde encontrarás nuevos combatientes como Mai, Susanoo y Jubei 
Pelea en las más de 60 escenarios. Descubre nuevas localizaciones y otras que reconocerán los fans de la saga, todas ellas renderizadas en 3Dpara ofrecer un contraste único junto a los diseños 2D de los personajes. Su apartado visual muestra unos preciosistas diseños 2D realizados a mano para crear un mundo único como nunca antes has visto. 

Recuerda que BlazBlue Centralfiction Special Edition está disponible en todas las tiendas. Encontrarás todos los materiales necesarios en nuestraMedia Room. No olvides mostrar tu amor por el punto final de la saga con el hashtag #BBCFSwitch.