image_pdfimage_print

¡Es el día que estabas esperando, Buscacámaras! Borderlands 3 ya está disponible en Steam, ofreciendo a más jugadores de PC la oportunidad de disparar y saquear durante su camino a través de los exóticos mundos del universo de Borderlands. Además, Borderlands 3 está disponible por tiempo limitado* a los siguientes precios de lanzamiento en Steam:

Los usuarios de Steam ya pueden descargar el Pack Skin de Armas de Oro de forma gratuita hasta el 1 de abril de 2020 a las 10 a.m. a través de la página de este DLC de Borderlands 3 en Steam, agregando el pack a sus respectivas cuentas**.

Este lanzamiento incluye el juego cruzado entre los jugadores de Steam y la tienda de Epic Games. Gracias al matchmaking de SHiFT, los jugadores de PC de Borderlands 3 pueden agregar jugadores a sus listas de amigos, unirse a partidas cooperativas y jugar juntos en línea, independientemente de la plataforma de PC que use cada uno. Como se mencionó durante la PAX East, Gearbox también planea implementar características adicionales de juego cruzado, como la posibilidad de enviar armas entre plataformas de PC, en las próximas semanas.

La versión en Steam de Borderlands 3 incluye todas las actualizaciones de Borderlands 3 y el contenido adicional hasta la fecha, incluido el Asalto al Centro Clandestino de Maliwan. Además, aquellos que compren el Pase de Temporada de Borderlands 3 o la Edición Súper Deluxe, también podrán acceder de inmediato al primer DLC: El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo.

Además, el 26 de marzo, los propietarios de la Edición Súper Deluxe y los titulares del Pase de temporada en cualquier plataforma podrán sumergirse en el Segundo DLC de Borderlands 3, en el que participarán en una fiesta de compromiso absurdamente peligrosa en Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock. Este contenido también se podrá comprar individualmente, como complemento del juego base.

Y, por supuesto, todos los jugadores pueden esperar futuras actualizaciones de contenido gratuitas y eventos como el Modo Caos 2.0 y el evento de temporada Venganza de las Mafias, ambos en abril.