Borderlands 3 lanza el minievento Tesoros del cofre raro

Coincidiendo con el final del evento Objetos a porrón, comienza el nuevo minievento Tesoros del cofre raro. Mientras dure, todos los cofres raros darán un botín de mayor calidad, por lo que podréis conseguir objetos legendarios con más facilidad cada vez que abráis uno.

El botín de mayor rareza también se otorgará al ver a un streamer de Twitch abrir un cofre raro con la extensión de Twitch ECHO activada. Cualquier recompensa que recibáis gracias a los cofres raros de los streamers os estará esperando en el correo dentro del juego cuando os volváis a meter en Borderlands 3. Si no sabéis dónde ver qué streamers están jugando a Borderlands 3, echadle un ojo al canal oficial de Borderlands de Twitch, donde los miembros del equipo de streamers suelen abrir cofres raros mientras buscan botín para mejorar a su buscacámaras.

El minievento Tesoros del cofre raro acabará el jueves 13 de febrero a las 17:59 hoas.

Además, se ha lanzado la nueva corrección de errores de Borderlands 3, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC como muy tarde a medianoche. Esta corrección activa el evento Tesoros del cofre raro, corrige la frecuencia de aparición de botín e implementa el ajuste permanente del Asalto al centro clandestino de Maliwan. Para aplicar las correcciones, esperad en el menú principal hasta que aparezca un cartel en el que ponga «Hotfixes Applied».