image_pdfimage_print

¡Recompensa de sangre ya está disponible! Recompensa de sangre es el tercero de los cuatro complementos de campaña que están incluidos en la Edición Súper Deluxe de Borderlands 3 y en el Pase de temporada. También se puede comprar por separado, aunque necesitaréis una copia de Borderlands 3 para jugarlo. Para saber más sobre este DLC, no os perdáis el tráiler oficial de lanzamiento.

En Recompensa de sangre vuestros buscacámaras interactuarán con un elenco completamente nuevo de personajes mientras un narrador invisible comenta vuestra aventura. ¿Vuestra misión? Acabar con los Demojinetes, una salvaje banda de forajidos que van a lomos de unas peligrosas bestias. Los Demojinetes han estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio, y tendréis que formar equipo con los lugareños si queréis que haya un poco de justicia en ese lugar.

Recompensa de sangre también contará con nuevas mecánicas de juego que complementan la historia, como la bestia a propulsión, una aeromoto personalizable que os ayudará a atravesar las planicies de Gehenna rápidamente. También hay un montón de objetos interactivos que solo se encontrarán en Gehenna y os ayudarán durante el combate y la exploración. Por ejemplo, con la traidoracia podréis convertir a vuestros enemigos en aliados, mientras que con los florisoplos podréis hacer que vuestro buscacámaras alce el vuelo y llegue a zonas que de otro modo serían inaccesibles. Y, por supuesto, también habrá botín nuevo, como armas inspiradas en el Lejano Oeste.

Novedades:

  • Viaja por las llanuras de Gehenna a lomos de la bestia a propulsión, un nuevo vehículo con artillería pesada
  • Disfruta de la compañía de un narrador invisible a medida que emprendes una nueva aventura y misiones secundarias
  • Conoce a un nuevo elenco de intrépidos personajes
  • Aprovecha la flora local ir con ventaja en combate y explorar zonas que, de otro modo, serían inaccesibles
  • Ayuda a reconstruir la ciudad de Vestigio, donde todo lo que hagas tendrá un impacto duradero en la vida de los lugareños y en las zonas de la ciudad
  • Afronta una nueva tanda de desafíos de la tripulación adicionales, como encontrar tesoros o acabar con bestias y bandidos para reclamar la recompensa
  • Elimina a los infames pandilleros y a las salvajes criaturas para arrancarles de las frías e inertes manos el botín legendario y los objetos cosméticos nuevos

Para acceder a Gehenna con uno de vuestros buscacámaras, necesitaréis tener acceso a la nave Sanctuary III, que se consigue tras completar el capítulo 5 de la historia principal de Borderlands 3. Cuando esté todo listo para viajar a Gehenna, encuentra el cartel de Se busca (que aparecerá resaltada con un signo de exclamación amarillo) en la mesa frente a la estación de cambio rápido en Sanctuary III.

Si aún no tenéis acceso a Sanctuary III, o estáis buscando una buena excusa para empezar a jugar con un personaje nuevo, tenéis la opción de crear un nuevo buscacámaras con el que os podréis saltar la primera parte de la historia de Borderlands 3 para ir directamente a Gehenna. Una vez tengáis el complemento de campaña instalado, seleccionad Jugar en el menú principal y en Nueva partida podréis elegir qué historia queréis jugar.

Debido a las complicaciones derivadas de la pandemia de la COVID-19, las voces del tercer complemento de campaña de Borderlands 3Recompensa de sangre, solo estarán disponibles en inglés y alemán en el momento del lanzamiento. Los subtítulos en español se incluirán con el lanzamiento, pero las voces en se añadirán más adelante.