image_pdfimage_print

2K y Gearbox han anunciado que Borderlands 3 ya está disponible en Google Stadia. El padre de los shooter-looter llega a la nueva plataforma de videojuegos de Google, ofreciendo a los fans una forma completamente nueva de disfrutar de uno de los juegos de mayor éxito de este año. Los usuarios de Stadia en los 14 países donde Stadia está disponible actualmente ya pueden adquirir el juego.

La versión de Stadia de Borderlands 3 se puede jugar en 4K con la configuración adecuada del televisor, usando el mando de Stadia y Google Chromecast Ultra. El juego también se puede disfrutar desde un portátil o desde ordenadores de sobremesa, así como en algunas tabletas o móviles, siempre que se tenga Wi-Fi. Para saber más, echaun vistazo a nuestra página de Stadia.

La versión del juego disponible en Stadia incluye todas las actualizaciones lanzadas hasta el 24 de octubre. El primer contenido descargable de Borderlands 3, El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, estará disponible en Stadia a principios de 2020.