image_pdfimage_print

Prepárate para retar a tu cerebro de mil maneras con Brain Training  del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, disponible para Nintendo Switch en Europa el 3 de enero de 2020. Disfruta de nuevos ejercicios (algunos de ellos hacen uso de la cámara infrarroja del Joy-Con derecho*) o toca la pantalla y entrena con ejercicios clásicos de anteriores entregas de Brain Training que pueden jugarse con un stylus, o lápiz táctil (incluido con la versión física del juego), o bien con el dedo. Puedes echar un vistazo al juego en acción en el nuevo tráiler:

Pon a prueba tus habilidades con una gran variedad de ejercicios y pruebas con distintas formas de jugar, como sujetar la consola Nintendo Switch en vertical y utilizar un lápiz táctil o el dedo, o utilizar el sensor de movimiento del Joy-Con derecho, que detecta las formas que hace el jugador con los dedos. Estas son algunas de las pruebas que encontrarás en el juego:

  • Cálculo dactilar: Resuelve problemas matemáticos utilizando tus dedos. Incluso aunque tengas la respuesta en tu cabeza, tendrás que reaccionar rápidamente.
  • Sudoku: Disfruta del clásico puzle de números que nunca pasa de moda.
  • Cálculo: ¿Cómo de rápido eres haciendo sumas, una detrás de otra?
  • Piedra, papel o tijeras: ¿Te parece fácil? Usa tus dedos para (intentar) vencer a la máquina.
  • Composición: Combina letras para formar palabras.
  • Memoria fotográfica: ¿Crees que puedes recordar a la perfección una imagen que acabas de ver?
  • Doble tarea: Demuestra que sabes hacer dos cosas a la vez, esquivando obstáculos mientras identificas el número más alto de los que se muestran en el juego.

Con un Joy-Con cada uno, puedes desafiar a amigos y familiares en distintos tipos de entrenamiento, como:

  • Cuentapájaros: Compite por quién cuenta pájaros antes**.
  • Cuentacajas: Compite por recordar el número exacto de cajas.

Como en anteriores entregas de Brain Training, el juego irá calculando tu edad cerebral haciéndote tests consecutivos que ponen a prueba tu capacidad para procesar información, tu memoria a corto plazo y tu autocontrol. Asegúrate de no perderte tus ejercicios diarios para ir ganando agilidad: programa una alarma para que tu Nintendo Switch te avise incluso en Modo Reposo. También podrás compartir los resultados con tu familia con tu Correo Brain Training*** para que sepan cómo vas y no se pierdan tus progresos.

Permanece atento, porque pensamos llevar a cabo Campeonatos Mundiales de Brain Training***. Revelaremos más información en el futuro.

Prepárate para desafiar a tu cérebro de mil maneras com Brain Training ™ del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, disponible para Nintendo Switch en Europa el 3 de enero de 2020.