image_pdfimage_print

El reconocido videojuego de Criterion Games se convierte en el primer título de EA remasterizado para la actual generación de consolas

Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts Inc., ha anunciado que Burnout™ Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para causar estragos y desatar el caos una vez más en el mundo de Paradise City, donde tendrá lugar el videojuego de conducción más revolucionario. A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, realiza acrobacias únicas y destruye coches con estilo en uno de los mejores videojuegos de conducción arcade jamás creado.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del Year of Paradise*, entre los que se incluye la extensión  “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar a cabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered tiene una calificación de PEGI +7 y estará disponible en formato digital y físico por 40.99€ en PlayStation 4 y Xbox One.