image_pdfimage_print

Ya disponible en edición física Bus Simulator 21 en su Day One Edition. Una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrás la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario dominando la cabina del autobús, tanto eléctrico como de dos pisos.

En Bus Simulator 21, no solo te convertirás en un conductor hábil con innumerables millas en la carretera, también tendrás la opción de utilizar elementos de gestión ampliados. Crear horarios detallados, comprar y vender autobuses y planificar rutas eficientes que tengan en cuenta el número diario de pasajeros en las horas pico: estas y otras tareas más variadas están disponibles para que las disfrutes.

La IA revisada de tráfico y peatones, gráficos mejorados y un ciclo dinámico día-noche estrechamente vinculado al sistema de horas pico, así como las diferentes condiciones climáticas, garantizan una experiencia de conducción de autobús aún más inmersiva. Juega en modo un jugador o multijugador sincronizado, transporta a tus pasajeros de forma segura y rápida a sus destinos y recibe una recompensa por tu conducción segura y puntual al final del día de pago.

Las funciones de conveniencia de libre uso, como saltar rápidamente a las paradas deseadas en el mapa (viaje rápido), adelantar el tiempo y hacerte cargo directamente de las rutas de tus autobuses, completan el paquete de conductor de autobús virtual y garantizan aún más diversión al volante.

CARACTERÍSTICAS

  • Se han otorgado licencias de 30 autobuses de fabricantes internacionales de renombre.
  • Esta nueva entrega te permite conducir un autobús de dos pisos y disfrutar del futuro del transporte público: ¡el e-bus!
  • Conduce solo o con amigos en el modo multijugador cooperativo
  • Diferentes niveles de dificultad y modos de juego están disponibles para una amplia gama de jugadores
  • Más realismo gracias a gráficos mejorados
  • Sonidos de autobús fielmente recreados y un tutorial completo y con voz y diálogos de pasajeros en inglés y alemán para una atmósfera aún mejor
  • El nuevo creador de personajes tiene más de 15,000 combinaciones de diseños
  • Admite volantes, mandos para juegos, Tobii Eye Tracking y TrackIR populares
  • Domina situaciones de tráfico desafiantes
  • Experiencia realista con diferentes eventos dentro del autobús
  • Modificación (solo PC): ¡Experimenta casi sin límites con el kit de modificación extendido!
¡Disfruta de Bus Simulator 21 en PC, PlayStation 4 o Xbox One y domina la experiencia de conducción de autobuses más completa de la historia de la serie! El juego ya está disponible en las tiendas de nuestro territorio.