image_pdfimage_print

Capcom ha publicado un nuevo tráiler que condensa la historia desde el original Devil May Cry hasta el próximo Devil May Cry 5 que se lanzará en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC el 8 de marzo de 2019.

La historia hasta ahora

Hace mucho tiempo el mundo de los humanos fue invadido por MUNDUS; el príncipe de las Tinieblas. Un demonio, Sparda se rebeló contra él. Derrotó a Mundus y selló la puerta que conectaba el mundo de los humanos y los demonios. La paz volvió al mundo de los humanos y allí Sparda se casó con una mujer llamada Eva, quién dio a luz a dos gemelos de sangra humana y demoníaca: Vergil y Dante.

El vengativo Mundus ordenó a sus legiones que mataran a Eva, separando a sus hijos, quiénes siguieron su propio camino en la vida. Uno juró venganza, el otro ansiaba el poder. Con los años los hermanos lucharon y Dante se convirtió en cazador de demonios, en compañía de Lady una experta en armas pesadas.

Finalmente Dante se vio obligado a enfrentarse a su hermano, quién había tomado el camino incorrecto en la vida. Venció, pero la victoria fue amarga. Dante tuvo que luchar contra Mundus, encerrándolo una vez más, y salvar a Trishuna atractiva diablesa. Dante volvió a ser cazador de demonios luchando contra La Orden de la Espada y el joven caballero Nero quién está siendo utilizado por las fuerzas oscuras tras la organización.

Después de un período de conflicto, se dieron cuenta que estaban conectados por el linaje demoníaco. Y, ahora, sus destinos vuelven a unirse, cuando un nuevo y poderoso enemigo requiere la ayuda de todos: tanto de viejos amigos como de nuevas caras. El despiadado círculo del destino empieza a moverse, dejando el poder en su manos…