image_pdfimage_print

El número total de jugadores online en la fecha de lanzamiento crece versus el mismo periodo del año anterior

Call of Duty®: Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord de ventas digitales day one, en la historia de Activision. Las ventas digitales del primer día de disponibilidad del título han superado el récord establecido por la franquicia en 2017 con Call of Duty®: WWII. Disponible desde el pasado viernes, Black Ops 4 también ha registrado una nueva marca como el juego digital completo que ha conseguido las mejores ventas mundiales en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store. El título también se ha convertido en el juego digital de Activision con las mejores ventas digitales en Xbox One en su day one, a nivel global. El primer título Call of Duty disponible en Battle.net de Blizzard, versión para PC de Black Ops 4, también ha marcado todo un hito con unas cifras de ventas digitales en PC más del doble sobre las registradas el pasado año.

En su primer día de disponibilidad, el número combinado de jugadores de Black Ops 4 se ha visto aumentado considerablemente frente a los obtenidos con el lanzamiento del título anterior.

Black Ops 4 es un juego increíble, y la respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad ha sido maravillosa. Hemos superado varios récords de ventas digitales day one, el número de jugadores online ha crecido significativamente año tras año, y la audiencia conseguida en Twitch ha establecido nuevos estándares para Call of Duty”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Pero probablemente, lo más importante de todo ello es que contamos con un título que ha recibido el apoyo de la comunidad, que está disfrutando al máximo de los modos Multijugador, Zombies y Blackout. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo y la confianza de nuestra comunidad. Y esto es solo el comienzo, nos espera un viaje increíble con Black Ops 4”.

Las descargas digitales de Call of Duty: Black Ops 4 se basan en la venta de unidades en su primer día de disponibilidad, a nivel mundial. Las mayores ventas digitales en la historia de Activision, combinando las unidades para consola y PC registradas el día de lanzamiento. Las mayores ventas day one de un título digital completo en PlayStation Store, de acuerdo con PlayStation. Los mejores resultados de ventas digitales en Xbox One en la historia de Activision, según datos de ventas de Activision.

Call of Duty: Black Ops 4 publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con el apoyo adicional de Raven Software, así como el de Beenox para la plataforma PC. Para más información, visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y FacebookCall of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible para el sistema PlayStation®4, Xbox One, y PC sobre la plataforma battle.net. El juego cuenta con una clasificación PEGI 18.