image_pdfimage_print

Activision anuncia hoy el lanzamiento mundial del esperado Call of Duty®: Black Ops Cold War, una nueva entrega de la serie número 1 en ventas Call of Duty, y secuela directa de uno de los títulos más aclamados por los fans, Call of Duty: Black Ops.

El juego presenta una estética de la cultura pop de los años 80, dentro de una apasionante conspiración ambientada en el momento álgido de la Guerra Fría. En la historia ficticia que presenta su modo campana, los jugadores deberán poner fin a un complot que lleva décadas gestándose y que amenaza con desestabilizar el equilibrio de poder mundial, alterando el curso de la historia. El juego ofrece un combate multijugador online de próxima generación, que cuenta con un arsenal de armas y equipos propios de la Guerra Fría, dentro de una amplia variedad de nuevos mapas y modos de juego. Black Ops Cold War también cuenta con una experiencia totalmente nueva del modo supervivencia del Zombies cooperativo.

El título ofrece soporte de juego cruzado entre los sistemas de la actual generación de consolas y la nueva generación, con progresión cruzada en todos los modos de juego. Los usuarios podrán disfrutar de una amplia variedad de contenidos gratuitos tras el lanzamiento, en la historia de Black Ops y tanto en el modo Multijugador como en los Zombies, así como de un calendario repleto de eventos in-game para la comunidad.

“El lanzamiento de hoy da comienzo a una nueva y gran experiencia Black Ops a través de la campaña, el multijugador y los zombies, en la secuela directa de uno de los títulos más icónicos de Call of Duty”, ha mencionado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision. “Y esto sólo es el principio. Nuestros jugadores contarán con el mayor contenido gratuito post-lanzamiento, eventos para la comunidad y el mayor soporte visto hasta la fecha en Black Ops, además de una estrecha integración con el ecosistema de Warzone. Es un gran momento para disfrutar de Call of Duty”.

El lanzamiento de un nuevo título de la serie Black Ops, la saga más vendida de Call of Duty, se suma al importante momento que está viviendo Call of Duty tras los recientes lanzamientos de Warzone™ Modern Warfare® que, junto con Call of Duty: Mobile, han llevado a la franquicia Call of Duty a contar con más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Call of Duty: Mobile ya ha superado los 300 millones de descargas* en todo el mundo.

El título gratuito Call of Duty: Warzone entrará en una nueva dimensión al integrarse tanto con Black Ops Cold War como con Modern Warfare. El progreso de los jugadores estará sincronizado a través de los tres títulos, y el progreso del armamento de Black Ops Cold War Moder Warfare se compartirá en Warzone. A partir de ahora, los Operadores de Black Ops Cold War estarán disponibles en Warzone, y, a partir del 10 de diciembre con el lanzamiento de la Temporada Uno, las armas de Black Ops Cold War podrán utilizarse en Warzone, permitiendo a los jugadores tener acceso tanto a sus configuraciones de Black Ops Cold War como de Modern Warfare.

El sistema del Pase de Batalla continúa su andadura con la Temporada Uno a partir del mes de diciembre, con nuevo contenido para Black Ops Cold War Warzone. Los jugadores podrán progresar dentro del sistema de Pase de Batalla jugando a cualquiera de los tres títulos Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible a nivel mundial para PlayStation®5 (Australia, Japón, Nueva Zelanda, Norte América, Singapur y Corea del Sur; disponible en el resto de los países a partir del 19 de noviembre), PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One y en PC, con una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Black Ops Cold War publicado por Activision, subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), desarrollado por los galardonados estudios Treyarch y Raven Software. El título cuenta con apoyo adicional en el desarrollo por parte de High Moon Studios, Activision Shanghai y Sledgehammer Games. Más información en http://www.callofduty.com/www.youtube.com/callofduty y siguiendo a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Activision

Con sede central en Santa Mónica, California, Activision es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes de mercado de productos de entretenimiento interactivo. Activision opera en todo el mundo, y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), compañía miembro de S&P 500. Más información sobre Activision y sus productos en, www.activision.com o siguiendo @Activision.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas: La información contenida en esta nota de prensa sobre expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluyendo declaraciones sobre fechas de disponibilidad, características, funcionalidades y contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, incluyendo la Temporada Uno, el sistema de pase de batalla y los eventos para la comunidad, son declaraciones prospectivas y no son hechos, por lo que implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran materialmente de los expresados en las declaraciones a futuro que se exponen en este comunicado, incluyendo demoras de producto no anticipadas y otros factores identificados como de riesgo, en el informe anual más reciente de Activision Blizzard, Formulario 10K y los subsecuentes informes trimestrales en su Formulario 10-Q. Las declaraciones a futuro de este comunicado se basan en la información disponible por Activision Publishing y Activision Blizzard en el momento de realizar esta publicación, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard tendrán obligación alguna de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas. Las afirmaciones podrían resultar incorrectas en el futuro. Estas declaraciones no son garantías del futuro rendimiento de Activision Publishing o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.