image_pdfimage_print

Activision e Infinity Ward han presentado el nuevo universo multijugador de Call of Duty®: Modern Warfare®, con el estreno de un emocionante tráiler. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 25 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare reunirá a los fans de la acción en primera persona, a los seguidores de Call of Duty y a muchos otros jugadores, en el espacio multijugador definitivo. Los primeros detalles del modo multijugador de Modern Warfare han sido presentados por algunos de los streamers más conocidos del mundo, en una exclusiva retransmisión en directo, en la que los espectadores han disfrutado de su primer contacto con el nuevo modo multijugador online. Además, se ha anunciado que el próximo mes la Beta de Modern Warfare estará disponible para todos los jugadores.

Galardonado con el premio de “Mejor Multijugador Online” por los Game Critics Best del E3 2019, el modo multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia online emocionante, además de un nuevo nivel de juego estratégico y táctico. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos espacios de juego que redefinen el multijugador de Call of Duty y que van, desde la acción rápida, a las experiencias 2vs2 de Tiroteo, pasando por el tradicional juego multijugador 6vs6, y otros modos de juego que admiten 10vs10 y 20vs20; además de nuevos mapas y combates, como Ground War, un épico modo a gran escala que admite más de 100 jugadores. Y, esto es solo el principio para los fans de Modern Warfare.

Con una revisión completa del armamento, y el mayor número de opciones en la historia de Call of Duty, los jugadores podrán equipar a sus operadores multijugador para cada combate, con opciones de personalización sin precedentes en el nuevo sistema Gunsmith. Modern Warfare cuenta con mejoras en las imágenes, el sonido y el montaje de las armas. Además, las mecánicas de gameplay, incluyendo el daño producido por las balas, la apertura de las puertas o las opciones de juego gracias a las gafas de visión nocturna (NVG), ofrecen una experiencia táctica sin precedentes.

“Nuestro objetivo con Modern Warfare es el de reunir a todos los jugadores desde el primer día,” ha mencionado Patrick Kelly, Director Creativo y corresponsable de Infinity Ward. “Eliminamos el pase de temporada; ofrecemos una selección de mapas gratuitos, gran cantidad de contenido disponible tras el lanzamiento y, además, estamos desarrollando la opción de crossplay. Los fans podrán disfrutarlo por sí mismos con la disponibilidad de la Beta el mes que viene. Hoy es un nuevo día para el modo multijugador de Call of Duty, y esto es sólo el principio, tenemos muchas noticias que estamos deseando compartir.”

Además de presentar el modo multijugador, Infinity Ward también ha anunciado la Beta abierta de Modern Warfare, que incluye crossplay durante su segundo fin de semana, dando a los jugadores la posibilidad de disfrutar del título antes de su lanzamiento el 25 de octubre. Ya puede reservarse el juego, recibiendo así acceso anticipado a la Beta de Modern Warfare.