image_pdfimage_print

Ya puedes visitar de nuevo la provincia de Morrowind en The Elder Scrolls: Legends – Casas de Morrowind, disponible ya para PC, dispositivos móviles y tablets. Incorpora más de 140 cartas nuevas, entre las que se incluyen las nuevas cartas de tres atributos, además de habilidades y rasgos nuevos, aumentos en el tamaño máximo del mazo, rompecabezas, reversos de cartas y mucho más.

Mazos de tres atributos y rasgos nuevos

Explora nuevas y poderosas opciones a la hora de construir mazos con la incorporación de las cartas de tres atributos. Al añadir una carta de tres atributos a un mazo, este se convierte automáticamente en un mazo de tres atributos, con lo que el tamaño mínimo aumenta a 75 cartas.

Cada mazo de tres atributos representa una de las cinco grandes casas de Morrowind, cada una con poderosas habilidades y rasgos nuevos que dominar.

  • REAGRUPACIÓN | Casa Redoran [FUERZA] [VOLUNTAD] [RESISTENCIA]

Cuando una criatura con Reagrupación ataca, otorga +1/+1 a una criatura al azar de tu mano.

  • TRAICIONAR | Casa Telvanni [INTELIGENCIA] [AGILIDAD] [RESISTENCIA]

Después de jugar una acción con Traicionar, puedes sacrificar una criatura para jugarla de nuevo. Los jugadores solo pueden traicionar una vez por acción.

  • CONSPIRACIÓN | Casa Hlaalu [FUERZA] [VOLUNTAD] [AGILIDAD]

Las habilidades de Conspiración se activan si has puesto en juego otra carta ese turno. Los tres atributos de los Hlaalu, Fuerza, Voluntad y Agilidad, cuentan con muchas cartas de bajo coste que contribuirán a que tus conspiraciones tengan éxito.

  • EXALTAR | Templo del Tribunal [INTELIGENCIA] [VOLUNTAD] [RESISTENCIA]

Exaltar ofrece una bonificación a una criatura si pagas más magia por ella. Si pagas el coste de exaltación, la criatura pasará a estar “Exaltada”, una distinción importante en caso de que apareciesen los dioses.

  • CINCO O MÁS DE PODER | Casa Dagoth [FUERZA] [INTELIGENCIA] [AGILIDAD]

La casa Dagoth no se distingue por un rasgo en el sentido convencional del término. En vez de eso, busca el poder en estado puro. Las cartas de Dagoth, de Fuerza, Inteligencia y Agilidad, te recompensan por tener criaturas con cinco de poder o más.

Sets de rompecabezas

Casas de Morrowind incluye contenido para todo tipo de jugadores, incluyendo a los amantes de los retos en solitario. Los rompecabezas son escenarios predeterminados en los que el jugador tiene que resolver el rompecabezas siguiendo unos objetivos específicos, como ganar la partida en un único turno.

Hay tres sets con 10 rompecabezas cada uno: Entrenamiento de Cayo, Desafíos de Naryu y Pruebas de Divayth Fyr. Entrenamiento de Cayo es gratis para todos los jugadores, mientras que Desafíos de Naryu y Pruebas de Divayth Fyr se pueden comprar en la tienda por 9,99 € o 1500 de oro cada uno. Si completas los 10 rompecabezas de uno de los sets, ¡ganarás cinco sobres de Casas de Morrowind, 100 gemas de alma y un reverso de carta especial exclusivo de ese set de rompecabezas!

Pack de inicio de Casas de Morrowind

Para comenzar tu colección de Casas de Morrowind con buen pie, puedes comprar el pack de inicio oficial en la tienda del juego. Este pack contiene 10 sobres de Morrowind, un título exclusivo y una carta legendaria de bonificación por 4,99 €.

 The Elder Scrolls: Legends – Casas de Morrowind ya está disponible para PC, dispositivos móviles y tablets.