Cloud Strife protagonista del nuevo tráiler Final Fantasy VII Remake

Durante el evento The Game Awards celebrado anoche, Square Enix Ltd. presentó su último tráiler para el esperadísimo FINAL FANTASY VII REMAKE, protagonizado por el inolvidable héroe del juego, Cloud Strife. El tráiler repasa la historia personal de Cloud y su vinculación con Avalancha, un grupo clandestino de resistencia que lucha para salvar el planeta de la turbia Compañía de Electricidad y Energía Shinra.

Con su lanzamiento previsto para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020, FINAL FANTASY VII REMAKE es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie. Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

FINAL FANTASY VII REMAKE se lanzará para PlayStation®4 el 3 de marzo de 2020 con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.