image_pdfimage_print

Code Vein para Xbox One y PlayStation 4, así como una edición digital para STEAM y otras plataformas de distribución se pondrá a la venta el 28 de septiembre de 2018.

La edición de coleccionista incluye el juego básico para PlayStation 4 y Xbox One, así como una figura exclusiva de Mia Karnstein,que es uno de los personajes principales. La figura de Mia, que tiene un tamaño de 17 centímetros, impresionará a todos con su letal Velo de sangre. La edición de coleccionista también incluye contenido digital: acceso a la banda sonora del juego, un libro de arte digital y un set de personalización para el juego.

Además, los jugadores que reserven el juego en las tiendas que participen de esta promoción, recibirán tres armas de God Eater, la exitosa franquicia de Bandai Namco. También podrán disfrutar del velo de sangre especial «Garra venenosa», que compensa su corto alcance con potentes habilidades cuerpo a cuerpo. Por último, obtendrán también un conjunto de accesorios que incluye sellos de comunicación para el multijugador, nuevos elementos de personalización y el «Heraldo», un núcleo que ofrece características muy especiales a su poseedor.

Code Vein se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation®4 y PC (a través de STEAM).